CORPORACIÓN  ·  ZONALES  ·  COMERCIALIZACIÓN  ·  DESCARGAS  ·  UBICACIÓN  ·  CONCURSOS 2012

Vicepresidenta Zonal: Sra. Cecilia Vargas de Valdés
Dirección Zonal: Miramar Nº 1500, Puerto Montt
Teléfono: (65) 765008 IP=65008


Talleres 2010
-Mosaico
-Decoupage
-Crewel
-Mosaico y Pintura

ZONA X - Los Lagos


Mi Zona en marcha




























Canastas familiares fueron donadas a funcionarios y familias

Recientemente se realizó la entrega de 16 canastas familiares a funcionarios y sus familias, organizada por las señoras de los oficiales, y la Zonal Los Lagos de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros.

La actividad estuvo encabezada por la Vicepresidenta Zonal, Cecilia Vargas de Valdés, junto al Jefe de Zona, General Luis Valdés Bunting.



























Carabineros Alumnos de Ancud conocieron el trabajo de la Corporación

Una importante charla de difusión se desarrolló en la Escuela de Formación "Grupo Ancud", dirigida a 95 Carabineros Alumnos, a cargo de la Vicepresidenta Zonal Los Lagos, Cecilia Vargas de Valdés, y donde también participó la asistente social, Paula Rauld Termini.

La actividad informativa y de extensión de la Corporación fue complementada con la presentación del actual video corporativo de la entidad.



























Entrega de implementos de vestuario para niños de Equinoterapia

Recientemente se produjo la entrega de polar, gorros y jockey para los integrantes de Equinoterapia, que se desarrolla en el ciudad de Puerto Montt. Los implementos fueron entregados por la Vicepresidenta Zonal Los Lagos, Cecilia Vargas de Valdés.

De ese modo, los abrigadores polar y gorros serán de mucha utilidad para los niños que asisten a Equinoterapia.



























Alumnas de Talleres de Decoupage y de Punto Cruz continúan realizando hermosos trabajos

El entusiasmo con que las alumnas –esposas de socios de la Corporación de Ayuda- les ha permitido seguir desarrollando nuevos y hermosos trabajos con las diversas técnicas enseñadas en los Talleres de Decoupage y de Punto Cruz, en la ciudad de Puerto Montt.

En las imágenes que acompañan se puede observar no sólo cómo trabajan concentradas en sus bordados en punto cruz, sino también las bonitas obras que han decorado y pintado de acuerdo al decoupage.



























Con solemne oficio religioso Zonal Los Lagos recordó aniversario de Corporación

Con la presencia de la Vicepresidenta Zonal Los Lagos, Cecilia Vargas de Valdés, acompañada del jefe de la X Zona de Carabineros, General Luis Valdés Bunting, junto a invitados especiales como oficiales, suboficiales y personal socio de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros y sus esposas, se desarrolló una solemne misa de Acción de Gracias por el nuevo aniversario de la entidad, liturgia que estuvo a cargo del Capellán de la Armada, padre Tomás Palma Moreno.



























Taller de Multipunto para alumnas de Puerto Montt

La Zonal Los Lagos de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros está desarrollando con gran éxito un entretenido Taller de Multipunto, el que se realiza en la ciudad de Puerto Montt, participando en él esposas de funcionarios socios que se desempeñan en esa ciudad.



























Señoras participan en Taller de Baile Entretenido

Este segundo semestre, entre otros talleres recreativos, la Zonal Los Lagos dio la partida al Taller de Baile Entretenido. Las clases se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30 horas en la sede de la Corporación de Ayuda en esa región.



























Familiares y pacientes de Equinoterapia recorren haras institucional

Un recorrido por las instalaciones del haras de Carabineros de Puerto Montt realizó un grupo de funcionarios socios, sus cónyuges e hijos, estos últimos pacientes del programa de Equinoterapia, acompañados por la Vicepresidenta Zonal, Cecilia Vargas de Valdés, con el objetivo de interiorizarse de los múltiples cuidados que requieren los caballos utilizados en la terapia.

De ese modo se informaron desde la alimentación hasta los cuidados durante la etapa de gestación de los caballos, donde incluso se les mostró una ecografía, todo ello para que se familiaricen con estos importantes y queridos animales gracias a los cuales se desarrolla la Equinoterapia.



























En Osorno se realiza Taller de Mosaico

En la ciudad de Osorno, las esposas de funcionarios socios de la Corporación de Ayuda, que se desempeñan en esa unidad, tuvieron la oportunidad de aprender y desarrollar la bonita y artística técnica del mosaico para aplicarla en una serie de manualidades para el hogar y de carácter decorativo.



























Exitoso Taller de Crewel en Puerto Montt

Un entretenido Taller de Crewel –que comenzó el 18 de abril pasado- se está desarrollando con mucho éxito en la sede de la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros de Puerto Montt.

Las entusiastas alumnas de este taller recreativo ya están haciendo gala de sus nuevas habilidades en hermosos trabajos que han realizado.



























Reunión de trabajo en Puerto Montt

Una reunión de trabajo se efectuó el día viernes 4 de junio en el Grupo de Formación de Carabineros “Grupo Puerto Montt”, con el objetivo de coordinar el inicio del programa de Equinoterapia para este año, donde participan hijos de socios con capacidades diferentes.



























Reunión de coordinación

El 3 de junio reciente se desarrolló de coordinación y trabajo encabezada por la Vicepresidenta Zonal Los Lagos, Cecilia Vargas de Valdés, acompañada de Maite Meza de Nach. La actividad a la que concurrieron esposas de socios de la Corporación de Ayuda, se desarrolló en dependencias de la Prefectura de Osorno.



























Charla sobre “Cáncer uterino” para socias de la Corporación

En dependencias de la Prefectura de Osorno se realizó una interesante e instructiva Charla sobre “Cáncer uterino”, a la que fueron invitadas las cónyuges de los socios de la Corporación de Ayuda, ocasión además en que se aprovechó de exhibir el nuevo video corporativo de la Corporación.




























Charla de difusión en “Grupo Puerto Montt”

Como parte de un intenso trabajo de difusión y refuerzo del quehacer que realiza la Corporación de Ayuda a la Familia de Carabineros a lo largo del país, en la capital regional se realizó una charla en la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Puerto Montt”, actividad programada por la Zonal Los Lagos de la entidad, que dirige Cecilia Vargas de Valdés.

El encuentro se desarrolló el 3 de mayo pasado y permitió, entre otros tópicos, dar a conocer el actual video corporativo en una charla que estuvo a cargo de la asistente social de la Prefectura de Llanquihue, quien entregó amplia información sobre los beneficios que la Corporación de Ayuda entrega a sus socios.